Nuestros especialistas

federico cuadra

Empresario con más de 30 años de experiencia en el sector de la tecnología. Es actualmente consejero de la CANACO San Luis, Director ejecutivo de Labtron y Director comercial de CCC y asociados.

Egresado del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, ha participado en eventos nacionales e internacionales de tecnología.

Su espíritu innovador y realista lo mantiene activo dentro de la adquisición de conocimiento en el área de negocios y emprendimiento. 

Carlos Villaseñor

Cuenta con más de 30 años de experiencia en su profesión (Químico Farmacobiologo). Fue Jefe de laboratorio de una Unidad Médica del Sector Público en el cuál con su intervención como asesor de calidad la Unidad se hizo acreedora a nivel nacional del Premio de Calidad.

Es Auditor en Sistemas de Calidad por Quality Management International (Canadá) y Coach certificado por The International School of Coaching (España) y por el Tecnológico de Monterrey. También es auditor líder en sistemas integrados (AENOR). Fue auditor y coordinador auditor del grupo de Calidad de CANACINTRA  San Luis Potosí.

Tiene diversos diplomados como: Investigación en Sistemas de Salud, Calificación de auditores internos, Desarrollo directivo,  Gerencia y Desarrollo Institucional, así como Diplomado en Gestión de Tecnología. Lo que le ha permitido capacitar Directivos mando alto, medio y prospectos.

Certificado por la SEP en Competencia Laboral en el Estándar de Competencias (CONOCER)

Adrián romero

Mercadologo con más de 10 años de experiencia en investigación de mercado y marketing estratégico. Ha colaborado en proyectos de investigación para distintas marcas, tales como: Soriana, Banorte, Banamex, Unilever, KFC, Jumex, etc.

Actualmente se encuentra dedicado a ayudar e inspirar a emprendores y empresarios, a través de cursos, talleres y conferencias.

Su vocación analítica lo ha llevado a explorar terrenos cualitativos de la investigación, por ello tiene un master en psicología del consumidor, y continua capacitándose en este rubro.

Algunos de nuestros clientes