Este curso forma parte de nuestro programa de cursos online

HOME OFFICE

RESEÑA:

En la actualidad el Home Office o Trabajo en Casa es la nueva modalidad de trabajo que se extendió por todo el mundo a velocidades e intensidades insospechadas. 

Todo lo que estábamos acostumbrados a hacer en una oficina o despacho súbitamente debemos hacerlo ahora desde casa. Un lugar no acondicionado para eso originalmente y que tal vez no tiene todo lo que necesitamos para trabajar. Sin embargo, existen otras muchas ventajas como la familia, un entorno acogedor, sin desplazamientos y tráfico, ahorro, etc.

De esto y muchos temas mas hablaremos aquí: la relevancia que tiene esta nueva forma de trabajar, sus ventajas y desventajas, las oportunidades que presenta y los retos que enfrentaremos, además de las emociones que nos despierta y cómo manejarlas positivamente, y algunas herramientas digitales útiles (casi todas gratuitas o de bajo costo). 

Ya sea que estés en un ambiente de emprendedor, trabajes para alguna empresa o seas dueño de negocio ¡este curso es para ti!

Habilidades que obtendrás:

Acerca de este curso

DURACIÓN: 

3 HORAS

DIRIGIDO A : 

Todo aquel que debe hacer trabajo de oficina desde casa

INSTRUCTORES
Carlos Villaseñor Tiene una experiencia de más de 30 años. Ha laborado en la industria farmacéutica como jefe de Control de Calidad, así como una gran experiencia como jefe de laboratorio en el Sector Público. Tiene en su haber distintos Diplomados, también es auditor, auditor líder y fue Coordinador en el Grupo de Calidad de CANACINTRA.

Federico Cuadra

Empresario con más de 30 años de experiencia en el sector de la tecnología. Es actualmente consejero de la CANACO San Luis, Director ejecutivo de Labtron y Director comercial de CCC y asociados.

Egresado del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, ha participado en eventos nacionales e internacionales de tecnología.