Nuestros Valores

Para nuestra empresa, los valores son las propiedades y cualidades características de una acción, una persona o una organización consideradas típicamente positivas o de gran importancia, en los que se fundamenta nuestro actuar y nuestro pensar, y se resumen en 6:


Experiencia

Conjunto de conocimientos que se adquieren en la vida o en un período determinado de ésta. es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un evento proveniente de las cosas que suceden en la vida. Es aquella persona que tiene conocimientos más avanzados.

Transparencia

Consiste en la divulgación de información, decisiones e intenciones en términos claros y accesibles para todos los temas y asuntos relacionados entre CCCyAsociados y sus contratantes.

Honestidad

Como un principio básico de sinceridad con uno mismo y con los demás, la honestidad muestra la actitud de nuestra empresa fiel a sí misma en cualquier contexto.

 

Calidad

Como política para satisfacer las expectativas de un producto o servicio y cubrir las necesidades del cliente y añadir valor al servicio.

Credibilidad

Es fomentar la confianza de nuestros servicios en base al grado de conocimiento y experiencia tanto de nuestros consultores como de los servicios ofertados para generar confianza basado en factores como las afinidades éticas, e ideológicas.

Confianza

Como una cualidad en la empresa para brindarles a los usuarios la seguridad de que sus expectativas serán cubiertas de la mejor manera posible.